23.10.05

CAPÍTULO 10 - Mon

¿Para qué pedir, tontamente, un deseo? Nada ocurriría por fuera de las leyes del universo.La rueda de la vida que nunca se detiene.Caminamos creyendo que la senda elegida es recta y correcta, que a lo sumo se bifurca… por allí una rotonda, una ladera empinada, el cauce de un arroyo que nos obliga a saltar; tal vez un vacío y a retroceder.Pero lo cierto es que, de principio a fin, recorremos paisajes espiralados. Nada pertenece a un pasado definitivo; nada permanece definitivamente, nada sabemos sobre el final de la víspera.
Es mejor convivir con tanta incertidumbre que valerse de dudosas certezas.
Aún me sigo preguntando si aquellos recuerdos me pertenecen.
Creo que anoche bebí de más. Con los años se va perdiendo el desparpajo, ya no soy la niña que cruzaba la plaza comiéndose la vida. Ya no.Y esta mujer que de a ratos me enamora, que se mira al espejo repitiendo “es hora de olvidar”, mintiendo intenciones que no son “a prueba de agua”… ( otra vez los ojos enrojecidos amenazando correr el rimel…) esta mujer, yo, se despereza lentamente bajo sábanas azules que no huelen a violetas.Hoy huelen a pasión arrebatada, a calentura premeditada, a nalgas incendiadas. Me duele hasta el cuero cabelludo. Daniel es un buen amante para con todas sus amantes. Hay que reconocer ciertos detalles: no todo lo que suma enriquece.
Lo que no comprendo es el significado del sueño que interrumpió mi descanso:
Estoy en la cama… en una cama cualquiera… hacia la izquierda hay una puerta que se abre… comienza a entrar gente… trato de pasar desapercibida… soy consciente de mi olor a sexo, de mi pelo revuelto… no quiero que se acerquen… no quiero que lo adviertan… envuelvo mi cuerpo desnudo e intento encontrar una salida… pero él me ve… se acerca sin darme tiempo a nada… viste de negro, lleva una capa, no puedo vislumbrar su rostro… me abraza… me dice: “cuánto te extrañé…”
No sé quien es. Quien era.
Pero jamás me abrazaron así.

Juego con la idea de poner un aviso en el periódico:
“Mujer que se pinta las uñas de rojo, busca hombre que vista de negro, y arranque la vida en un abrazo”.

Escrito por Mon

6 Comments:

Blogger Mon said...

hola azul, gracias por tomarte el trabajo de recopilar todo y armar este sitio.... :)
voy a enlazarlo!!!
una cosita: te faltó agregar a mi capítulo el último párrafo, el del aviso en el periódico.
un beso

06:29  
Blogger Mon said...

una sugerencia:
que cada autor le ponga título a su capítulo, ¿te parece?

06:33  
Blogger AZUL de Blancos said...

Mon, arreglado lo del último párrafo. Me parece genial la idea de los títulos personalizados. Empiezop por el mío e iré añadiendo los que me envieis :)

09:36  
Blogger Aether said...

Y qué bien, gracias a Thirthe llego hasta acá. Estaba por escribirte Azul de Blancos para preguntar por tu nuevo sitio, será este?

00:34  
Blogger Mon said...

AVISITO:
el próximo capítulo lo continúa EGONAUTA.
lo prometió para dentro de un par de días.

besos!

07:00  
Blogger AZUL de Blancos said...

aether,
no, no es este, este es un lugar paralelo donde cabemos todos.
Si quieres saber el mío, donde desvarío, pregúntamelo en azuldeblancos@hotmail.com :)
Un abrazo.

10:08  

Publicar un comentario

<< Home